Presentaciòn de Proyecto de Convenio Colectivo 2022 – 2025 SINTUM

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.

7 comentarios en “Presentaciòn de Proyecto de Convenio Colectivo 2022 – 2025 SINTUM

  • Muchas gracias por el trabajo.
    Teniendo en cuenta el periodo económico nacional y global, es una muy buena negociación.

  • En primer lugar, agradecerles por su gestión y todo el trabajo que implica lo que nos han hecho llegar a quienes no pudimos asistir a la asamblea. En segundo lugar, no me quedó claro ( no sé si estaba en el documento ) si todos los beneficios aplican a los docentes, nosotros por ejemplo, no tenemos bonos de fiestas patrias ni Navidad, y quienes tenemos media jornada tampoco podemos optar al seguro complementario de salud.

    Saludos cordiales

    Maria Pilar Egaña

  • Mis felicitaciones, primero por el compromiso de la Directiva, por lograr mejores beneficios para todos los que somos parte de SITUM, esto ha sido un trabajo no solo de un año, si no de varios y todo lo que se ha logrado es con esfuerzo, trabajo y como bien se plantea en el correo enviado el compromiso debe ser de todos quienes decidimos formar parte de este Sindicato. Muchas gracias por lo logrado

  • Agradecida y feliz de los logros obtenidos con la negociación que nuestra Directiva gestionó con la Universidad. Se agradece el profesionalismo y transparencia con la que trabajan para todos nosotros, es gratificante ver como hemos ido sumando en cada negociación.
    Sólo me resta desearles lo mejor de la vida a cada uno de los que forman parte de esta directiva. Dios los bendiga.
    También agradecer a la Universidad por tener la disposición y voluntad de mejorar las cosas para sus funcionarios y docentes.
    Saludos cordiales,

  • Estimados, gracias por sus gestiones, todos tuvieron diferentes puntos de vista en la asamblea, pero lo importante es que de a poco se avanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.