Comunicado Elecciones SINTUM 2021

Escrito por SINTUM
image.png
COMUNICADO
 

Junto con saludarles, les recordamos que el día 1 de diciembre se realizará la renovación de directorio, para llevar a cabo dicha elección se contrató a la empresa Vota Latam (votalatam.com).
El procedimiento es simple e intuitivo, para saber cómo acceder y sufragar vea el siguiente video. El horario de apertura de la urna virtual será a las 09:30 am y se cerrará, inexorablemente, a las 18 horas. Recuerden que para votar debe tener una vigencia en el sindicato de mínimo 6 meses (art 16 estatutos).
Finalmente, es importante recordarles que aún hay plazo para postular al cargo de directivo sindical, para esto debe cumplir con un mínimo de 24 meses de antigüedad (art 18 y 19 Estatutos SINTUM) y enviar un correo de postulación a elecciones.sintum@gmail.com, dando a conocer su interés en participar, en una carta de intención y propuestas. Es muy importante recordar, que se vienen desafíos sindicales importantes en los siguientes periodos y para ellos, debemos tener socios y directores comprometidos. La fecha de cierre de inscripción de postulaciones vence, irrevocablemente, el día 28 de noviembre a las 23:59 hrs. del presente año (art. 17 de estatutos).
En las siguientes comunicaciones daremos a conocer los candidatos y mayor información sobre la votación.

 
¿Tengo derecho a voto? Pinche Aquí

Cordialmente. 

Directiva SINTUM
 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.