Renuncia Dirigente Claudia Monsalve Ruiz

09 de julio de 2017

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la empresa Universidad Mayor informa a nuestros socios y socias.

Con fecha  31 de junio de 2017, la señora Claudia Monsalve, Directora y Secretaria del Sindicato,  renunció a SINTUM y a su cargo en la Universidad. Los motivos de dicha decisión se deben a motivos de índole personal.

Como Directiva, agradecemos profundamente el aporte, iniciativa y arduo trabajo entregado por Claudia para fortalecer las bases y cohesionar nuestro sindicato. Esperamos que los siguientes pasos que dé sean tan fructíferos como los que aportó a nuestra organización.

Sobre la base de lo expuesto y de acuerdo con los estatutos vigentes, haremos oficialmente un llamado a elecciones para suplir el cargo de Director como Secretaria/o Sindical. Pronto, mediante esta vía informaremos como postular al cargo vacante, fecha, hora y lugar de la votación en Santiago y Temuco.

Reiteramos nuestros agradecimientos a la labor de Claudia Monsalve y los invitamos a participar en la elección pronta a comunicarse.

La Directiva.

¡TRABAJEMOS MANO A MANO POR NUESTROS DERECHOS!

Baje el documento Aquí