Seguro de Desgravamen (Zolución Servicios)

Escrito por SINTUM

En Chile un gran porcentaje de los créditos de consumo, de cualquier institución financiera, ya sea Banco, Cooperativa de ahorro y crédito y/o Caja de compensación, lleva inserto un seguro de desgravamen que el cliente debe firmar y con ello en caso de fallecimiento, el seguro cubre la deuda capital.

¿Sabias que puedes recuperar el costo del Seguro de Desgravamen de tu crédito actual reemplazando el seguro por uno mas barato?

Zolución Servicios ofrece lo mismo que te entrega tu institución financiera, es decir cobertura en caso de fallecimiento, pero más barato. Puedes tener un ahorro en el costo y además, te asesoramos para solicitar la devolución de tu dinero o descuento en el valor de la cuota mensual de tu crédito. Gracias a la ley vigente de CMF (ex SVS, Circular 2114) , SUSESO (Circular 2052), SBIF y Ley 20,448 Art 8 del Ministerio de Hacienda, la elección de este producto es del cliente y puede ser en cualquier compañía de seguros.

 

4 comentarios en “

Seguro de Desgravamen (Zolución Servicios)

Escrito por SINTUM

  • Agradezco que el Sindicato tenga este convenio , en lo personal yo utilice este beneficio el año 2018 y pude recuperar dinero que la institución bancaria me cobraba por el seguro de desgravamen del crédito de consumo que yo había solicitado. El costo del seguro en Zolucion servicios fue la mitad de lo que me cobraba mi banco y de verdad ese dinero que recuperé me sirvió de mucho.
    Toda la orientación del proceso la realicé con Carolina Arias ejecutiva de Zolución Servicios , por lo cual fue expedito y rápido.

    Lidia Henriquez
    Docente Esc. Nutrición
    U. Mayor

    • Muchas Gracias Lidia, estamos para responder todos sus consultas y generar la devolución de sus créditos de consumo en Bancos, Financieras, Cooperativas, Cajas de Compensación y todas aquellas entidades que otorgan créditos automotrices.
      Carolina Arias
      +56996113387

  • Estimados, les informo que el beneficio de renuncia seguro de desgravamen es cierto, tenía algunos miedos, pero es real. 100% confiable y recomendable. Gracias a la srta Carolina.

  • Muy rápido el contacto con la ejecutiva. Buena disposición en la resolución de las dudas, clara explicación además ayudó a un familiar muy agradecida por su gestión a la señorita Carolina Arias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *