Recordatorio Citacion a Votar

RECORDATORIO CITACIÓN A VOTACIÓN

El pasado 8 de septiembre de 2016 se publicó en el Diario Oficial la Ley N° 20.940 Ley que moderniza el sistema de relaciones laborales, la cual comenzó a regir el pasado 1 de abril de 2017, y que fuera conocida durante su tramitación como “Reforma Laboral”, para su conocimiento en nuestra web hay un resumen que destaca los aspectos más esenciales  de la nueva Ley: https://sintum.cl/reforma-laboral-comienzo-regir-abril-2017/

SINTUM debe adecuarse a la nueva legislación, por lo que es necesario modificar nuestros estatutos, los principales cambio que la Directiva pide a todos sus socios y socias aprueben los puede conocer en nuestra web: https://sintum.cl/minuta-modificaciones-estatutos/

Explicado lo anterior, se cita a todos los socios y socias a votaciones de Reformas de Estatutos sindicales, este miércoles 21 de marzo del 2018, el evento se realizaran en dos ciudades distintas y en cuatro lugares de votación.

Santiago.

  • Campus Alameda, Avda. Libertados Bernardo O´Higgins #2013, Santiago Centro, 4° piso central de fichas, Horario 12:30 a 14:00 hrs.
  • Campus Huechuraba, Avda. Camino la Pirámide #5750, Huechuraba, guardarropías Hall Central edificio principal, Horario 13:00 a 14:00 hrs.
  • Campus Manuel Montt, Avda. Manuel Montt #367, Providencia, costado cafetería Hall Central edificio principal, Horario 13:00 a 14:00 hrs.

Temuco.

  • Campus Alemania, Avda. Alemania #0281, oficina sindical, costado casino, Horario 12:30 a 14:00 hrs.

Para estas votaciones, el quorum mínimo para aprobación de estas modificaciones es mayoría absoluta, es decir, con el 50% + 1 del universo de socios, por lo que se pide a todos y toda asistencia y así evitar una segunda votación en el caso de no obtener el quorum.

Agradecemos leer la minuta de reformas, y revisar los estatutos reformados antes de emitir su voto 

  • SI (acepta la reforma/modificaciónde estatutos)
  • NO (no acepta la reforma/modificaciónde estatutos )

 Desde agradecemos su asistencia

 Atentamente la Directiva

Minuta Explicativa Reforma Estatutos

Estatutos Reformados

Recordatorio Citacion a Votar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *