Sobre Bolsa de Minutos de Atrasos

Escrito por Luis Quiroz

Estimados Socios: Junto con saludarles y esperando se encuentren bien y hayan tenido un buen inicio de año, queremos comentarles que Sintum solicitó a la universidad revisar los descuentos por atrasos, puesto que como derecho adquirido, había una bolsa de 150 minutos de permisividad en casos de eventualidad. Ante esta petición, la universidad retomó dicha política- lo que nos alegra y agradecemos. Sobre esta base, dicho beneficio aún está vigente.

Pese a que como directiva estamos conformes con el resultado, es importante recalcar que: esto no es una liberación de trabajo por 150 minutos mensuales, que los retrasos reiterados implican amonestaciones y, finalmente, apelamos a la conciencia de nuestros socios, pues hemos detectado que algunos trabajadores mal utilizan dicho beneficio y acumulan minutos para ser usados en su totalidad los últimos días del mes.
Sintum fue creado con el fin de defender los intereses de nuestros socios, pero tampoco podemos avalar malas prácticas como la anteriormente mencionada. 
 
Cordialmente
Directiva Sindical.  
 
 

1 comentario en “

Sobre Bolsa de Minutos de Atrasos

Escrito por Luis Quiroz

  • Buenas tardes, muchas gracias por la información y les consulto.. al minuto 151 de atraso, descuentan todo?
    Un saludo para ustedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.