Resultado de Votaciones Desafiliación Federación LIvia Videla

Escrito por SINTUM

El Sindicato Nacional de Trabajadores de La Universidad Mayor informa a todos sus Socios y Socias que:

Como es de conocimiento de todos y todas, el día de ayer se efectuaron las votaciones por la desafiliaciación a la Federación Livia Videla. Votaciones que se efectuaron en normalidad a excepción de la sede Alameda, que no se llevó a cabo. La razón se debe a la no asistencia del ministro de fé, debido a una descoordinación de la Inspección del Trabajo de la Comuna de Santiago.

Hoy, la Directiva se acercó a la Inspección antes mencionada, para pedir que se validara la votación sin necesidad de volver a repetirla, sabiendo que con los votos alcanzados en Temuco, Providencia y Huechuraba, se aprobaba la desafiliación por mayoría absoluta y quorum cumplido.

Esta solicitud fue aceptada.

En consecuencia, se aprueba la desafiliación a Federación, conforme a los dispuesto en el art. 268 del código del Trabajo, por cuanto la votación REPRESENTA LA MAYORIA ABSOLUTA del total de socios con derecho a voto.

Agradecemos a los que emitieron su voto y a aquellos socios y socias que llegaron a Sede Alameda a cumplir con su deber con Sindicalizados, los resultados se muestra a continuación:

Cordialmente

Directiva SINTUM

¿Te gusto la publicación?
Suscribete y recibiras en tu email novedades de Nuestro Sindicato

2 comentarios en “

Resultado de Votaciones Desafiliación Federación LIvia Videla

Escrito por SINTUM

  • las mujeres somos la fuerza mayor en este sindicato????…. o los hombres no se hacen presentes. Me llama la atención los porcentajes entre ambos

    • Hola Ema
      Si la mayoría son mujeres, hoy somos 464 socios de los que solo 157 son varones (33%) y 307 damas (67%)
      saludos
      Luis Quiroz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *