Resultados Elecciones Directiva Sindical

Escrito por Luis Quiroz

COMUNICADO

Resultados elecciones directiva sindical

Estimados Socios y Socias, junto con saludarles, les informamos que esta mañana se realizó en la Dirección del Trabajo de Santiago el escrutinio de las elecciones de renovación sindical. De un universo de 615 socios con derecho a sufragio, emitieron sus votos 421 socios, teniendo un alcance de 68,46 %

Los resultados finales son los siguientes:

El Resultado de la elección llevado a porcentajes son los siguientes:Una vez finalizado el escrutinio la nueva directiva se reunió para definir los cargos del siguiente periodo, estos son:

  • Gustavo Carrasco Azar, Presidente
  • Luis Quiroz Villaseca: Tesorero
  • Lilian Barria Jerez: Secretaria
  • Fanny Cerda Basoalto: Directora
  • Carlos Muñoz Flores: Director

Agradecemos a todos los socios comprometidos que emitieron su voto y recordar que el sindicato invirtió dinero para realizar una elección simple, segura y rápida. Pese a la facilidad, hubo un 36,3% de abstinencia.

Queremos agradecer profundamente el trabajo realizado por nuestra compañera y socia Sandra Sarria Soriano, una mujer trabajadora y apegada a la labor social; preocupada constantemente en el desarrollo, evolución y mejora de nuestras condiciones laborales. Esperamos que los próximos destinos que ella elija seguir, sigan siendo tan exitosos y reconfortantes como el realizado en Sintum.

La nueva dirigencia de Sintum, asumió su cargo en el acto, hoy dos de diciembre y espera contar con el apoyo de cada uno de ustedes.

 

Un afectuoso saludo,

Gustavo Carrasco Azar

Presidente SINTUM

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *