Comunicado Bono Marzo SINTUM

COMUNICADO

15 de marzo 2018

 El Sindicato Nacional de Trabajadores de La Universidad Mayor informa a todos sus Socios y Socias que:

Comprendemos que siempre marzo es un mes complicado para todos. Se acaban las vacaciones, con todos los costos que ello implica.  A eso le sumamos los útiles y uniformes escolares, patente y un sinfín de gastos. Es por eso que, al igual que el año pasado, hemos revisado, responsable y metódicamente nuestras cuentas y hemos decidido, por segundo año consecutivo, entregar el denominado “Bono marzo” a todos nuestros socios con más de tres mes en nuestro sindicato, con el fin de aplacar de alguna medida los altos costos que este mes acarrea. El monto en esta oportunidad es de $30.000, este fue depositado hoy en sus Cuentas Corrientes, Vistas, De ahorro o RUT, si no llego envié correo  a sindicato.nacional.umayor@gmail.com con el asunto “no me llego el bono”.

Al igual que los otros beneficios que hemos entregado en los últimos meses. Este bono es de carácter circunstancial y no implica que se repetirá necesariamente en el futuro, pues como bien saben, necesitamos tener provisiones económicas para enfrentar la próxima negociación colectiva.

Les reiteramos que este bono es para todos los socios que tienen más de 90 días como miembros activos de SINTUM – esto debido a la cláusula de carencia establecida.

Una vez más, como directiva, agradecemos la confianza entregada en nuestra gestión y los invitamos a comenzar este año con la mayor de las fuerzas y participar activamente de nuestro colectivo.

 

Cordialmente

Directiva SINTUM

 Comunicado Bono Marzo SINTUM 2018

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *