Segundo llamado a Asamblea Extraordinaria SINTUM

Escrito por SINTUM

Estimados socios y socias, hacemos el segundo llamado  a la Primera Asamblea Extraordinaria del año 2021, para el día miércoles 3 de marzo de 2021.   

La tabla será la siguiente:

1.- Propuesta de la Universidad Mayor, en torno a los puntos debatidos en los juicios ante el 1º Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago.

  • RIT O-3331-2020 y 
  • RIT O-4089-2020, 

Recordamos que en ambos juicios se debate el incumplimiento del pago del reajuste de IPC que correspondía en abril de 2020 y el pago de las asignaciones de colación y movilización. Esta propuesta es consecuencia de las negociaciones realizadas entre abogados y últimamente por el directorio sindical con la Universidad.            

2.- Votación de Aceptación o rechazo de la propuesta.     

 

Estas asambleas se realizarán vía ZOOM WEBINAR con el fin de resguardar la salud de todos y todas y cumplir las normas sanitarias.

Para poder asistir a estas asambleas telemáticas, cada socio debe tener una cuenta de ZOOM (es gratuita y pinché aquí  para obtener cuenta).

Se realizarán dos asambleas, para que usted elija, según su tiempo, a cuál asistir y votar, para esto, debe inscribirse a cualquiera de las dos, hasta media hora antes de la cita, requisito excluyente.

Es importante recalcar que solo socios serán aceptados por la plataforma, (de no ser así, serán rechazados automáticamente).

Los links son los siguientes:

    • Mañana 09:00 a 09:40 hrs. votar hasta las 12:00 hrs.

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_MQo8oQJrRw2G4Y3bEsTZtA 

    • Tarde 13:00 hrs. a 13:40 hrs. votar hasta las 16:00 hrs.

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_RF4ZA-IVSZKhix30TfdKEA

 

Las asambleas tendrán una duración de 40 min, más dos horas y 20 min para votación, por si no pudo estar durante la presentación de la propuesta, esto es para ambas asambleas. 

Como siempre reafirmamos nuestra convicción democrática (pese que la ley nos otorga la libertad de decidir por nuestros representados), que toda decisión importante siempre será comunicada a las bases para su aprobación o rechazo.

Como se trata de una votación en donde se establecerá cambios en nuestro convenio colectivo, la asistencia es OBLIGATORIA, y se aplicara el reglamento disciplinario por ausencias injustificadas ( revise el Reglamento disciplinario SINTUM)

Nota: desde la Dirección de Personas (ex RRHH) existe toda la disposición para que los socios que estén con trabajo presencial, puedan ausentarse para asistir a la asamblea.

 

Esperamos su asistencia 

La Directiva Sindical

1 comentario en “

Segundo llamado a Asamblea Extraordinaria SINTUM

Escrito por SINTUM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.